lunes, 24 de mayo de 2010

Foro

Queridos alumn@s:
Me gustaría que en este foro comparaseis la experiencia de ligar en algún chat con la manera de ligar de Paco.
¡Espero la participación de todos!
¡Hasta el miércoles!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Conocer nuevas personas y buscar un relacionamiento son tareas difíciles para mucha gente y ese, no es solamente un problema de hoy en día. Tanto la experiencia de ligar en algún chat como la manera de ligar encontrada por Paco demuestran, de formas diferentes, algunas ventajas y muchos obstáculos a cerca de ese tema. El chat es una herramienta muy útil para conocer gente y, quizá empezar un relacionamiento, aunque sea apenas amistad, principalmente cuando se trata de personas muy tímidas y vergonzosas, que tienen dificultad de hablar directamente con otras personas que no conocen. A través del chat, ellas se sienten más cómodas y confinantes, para exponer su personalidad y sentimientos. Sin embargo, el riesgo mayor es para quien está del otro lado del chat, ya que ni siempre las personas son verdaderas en relación a su carácter y por eso se debe ser muy cauteloso para permitirse en esa experiencia. Por otro lado, la manera de ligar utilizada por Paco mientras más directa y muy divertida, tan poco me parece segura ya que es muy difícil saber o que van a pensar uno que ha sido tocado su culo, aunque sea por un chico. Además, las personas comprometidas no tienen esa información estampada en la frente y si quiere evitar problemas mayores, creo que es mejor analizar mucho y bien antes de decidir que esa es la mejor manera de intentar un ligue.

Denise Monteiro dijo...

La comunicación entre las personas es cada vez más difícil, porque la tecnología actual es tanta que en lugar de organizar encuentros con personas, vamos a tener tiempo para reunirse en el chat. Y a través de chat, las personas se comunicán más, así como "Paco" que siente vergüenza de llevar a la gente a una simple conversación, e incluso una relación.
El chat es una herramienta muy útil para aclarar las dudas, conocer personas, tener amigos nuevos, especialmente si la persona es muy tímida, tiene verguenza de sí misma, o tiene dificultades para hablar con otros que no conoces. Así que creo que el chat está aquí para ayudar a estas personas, para compartir sus ideas y piensamentos.
La manera de conocer personas utilizada por Paco, especialmente las mujeres, es una forma divertida, pero no aconsejaría a ninguna persona!
¿Ha pensado alguna vez conocer a una persona, tener que pagar a un niño para que ponga las manos en el culo? ... Muchas risas ...

Du Palmeira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Du Palmeira dijo...

Aunque la forma de llamar la atención de Paco a través de lo niño sea creativa, eso pode traer muchos problemas en nuestros días actuales. Con el avanzo de las leéis cualquier tentativa de ligue puede ser mal interpretada e acabar en proceso judicial.
Hasta hoy muchas personas procuran formas de se aproximar de otras sin llegar personalmente, como propietarios de perros que lo usan por la calle para conocer los vecinos y conocer posibles candidatos a un ligue.
Con el desarrollo de la tecnología, principalmente el ordenador, muchas cosas están cambiando como también la manera de ligar, el mundo actual está acostumbrado a necesidad de ver una persona para intentar un ligue pero todavía eso no es más necesario y está en plena mudanza. Con los chats personas tímidas, sin embargo son capases de conocer otras y quizá ligar. Pero hay que tener mucho cuidado con las informaciones trocadas y no debe se creer en todo que se le y ve.

Unknown dijo...

Creo que paco solo querría buscar un relacionamiento y le pidió a su sobrino su ayuda para esta busca, pero le pagó para que el fuera hasta la mujer y le quedó muy preocupado cuando su sobrino no llamou la mujer correcta en que la gustó paco.

Morgana Riva dijo...

Hay muchas maneras de conocermos personas, pero muchas de las veces tenemos miedo o verguenza.La personas timidas tienen que tener la ayuda de alguien o algo. El tio Paco necesitó la ayuda de su sobrino, pero no fue la mejor manera.
El chat es un medio que las persona utilizan para hacer amistad o intentar um ligue.
Hay que tener cuidado, pues no sabemos quien esta en el otro lado, y muchas de las veces solo queiren aprovecharse de personas carentes.

Glaucia dijo...

Comparasión entre la manera de ligar de Paco y la manera de ligar en algún Chat.

Creo que la manera de ligar de Paco en comparasión con las formas de ligar actuales es demasiada antigua, aun que sea divertida me parece un poço peligrosa y tanto tímida.
Hoy en dia las personas que tienen dificuldad para ligarse con otras por inseguridad, timidez o cualquier otro problema cuentan con recursos que no podrianse imaginar en los años 60 (s) y 70 (s), por ejemplo: chats de relacionamientos y mensajes de SMS.
Existem inúmeras formas de ligar sin tener que verse cara a cara en la primera vez que se hablan, asi que puedense cambiar informaciones de personalidad e gustos antes de el primer encuentro, a veces por meses.
Pienso que con lo advento de la internet y chats de relacionamientos, hoy Paco podria coquetear con un poco mas de seguridad , con quantas chicas quisiese ao mismo tiempo sin que ninguna supiese. Creo que iria divertirse.
Además de todo eso hay muchas casas noturnas donde se há facilitado bastante nuevos contactos.

Glaucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glaucia dijo...

Comparasión entre la manera de ligar de Paco y la manera de ligar en algún Chat.

Creo que la manera de ligar de Paco en comparasión con las formas de ligar actuales es demasiada antigua, aun que sea divertida me parece un poço peligrosa y un tanto tímida.
Hoy en dia las personas que tienen dificuldad para ligarse con otras por inseguridad, timidez o cualquier otro problema cuentan con recursos que no podrianse imaginar en los años 60 (s) y 70 (s), por ejemplo: chats de relacionamientos y mensajes de SMS.
Existem inúmeras formas de ligar sin tener que verse cara a cara en la primera vez que se hablan, asi que puedense cambiar informaciones de personalida y gustos, antes de el primer encuentro, a veces por meses.
Pienso que con lo advento de la internet y chats de relacionamientos, hoy Paco podria coquetear con un poco mas de seguridad , con quantas chicas quisiese ao mismo tiempo sin que ninguna supiese. Creo que iria divertirse.
Además de todo eso hay muchas casas noturnas donde se há facilitado bastante nuevos contactos,
pero no anonimos como en el internet, en este caso hay que tener mas corage.

Unknown dijo...

Hay varias formas de conocer gente y cada uno usa la forma en que parezca más conveniente. Algunas personas son tímidas y necesitan ayuda de otros para conocer a alguien, como el tío Paco. Estas personas tienen vergüenza para hablar directamente con La otra. Una manera de conocer gente hoy en dia con a tecnologia y uso de La internet es el chat. A través del chat muchas personas se comuniquen entre sí y se sienten más seguros y confinantes. La maneira de ligar de Paco es uma manera divertida y directa pero um tanto infantil. Hoy en dia creo que es una tonteria , peor aún tener que pagar a un niño para conocer alguién.

Volume Bom dijo...

(Marcelo)

Vimos nel corto que Paco es un tío un poco raro, y que utiliza su sobrino - de una manera extraña - para ligarse con algunas chicas. Pero, como vimos se ha metido en un lío.

El Chat sí que pude ayudar a estos tipos, mas hay que tener una cierta precaución para utilizarlo, y no cometer los mismos errores.

A lo mejor podrás apagar el ordenador cuando quieras y nadie lo encuentra.

Unknown dijo...

Creo que hoy, hay varias maneras de ligar con personas, puede ser personalmente, via chat, site de relacionamientos, encuentros con amigos o en paseos diversos como: una playa, como hizo el tío Paco.
Pienso que Paco es una persona timida y por eso pidió ayuda a su sobrino para conocer las mujeres a que le gustó, pero de una manera no muy agradable. Sin embargo, na mayoría de las veces tío Paco se quedó en una situación delicada y no tuvo mucha suerte.
Sería conveniente que Paco, intentase un contacto más directo con esas nuevas amistades para que las puedan conocer mejor su personalidad y sentimientos, mismo que sepa por medio de la internet y ser siempre verdadero.
A mí no me gustó ver el tío Paco usar su sobrino para eso, pues es muy pequeño. En el final, su sobrino ya se había acostumbrado a tocar los cuelos de las mujeres bonitas que pasaba por la playa.